martes, 6 de septiembre de 2016

Saint-Remy de Provence


En todas las ciudades podemos encontrar tiendas  y bares con encanto, pero en Francia parece que tienen una sensibilidad especial para decorarlos. 
Hace unos años cuando estube en la Provenza paseando por unos de sus encantadores pueblecitos;Saint Remy-de provence me encontre con este acogedor y curioso restaurante, decorado tipo vintage. La pena es que ya habiamos comido y no pudimos degustar el menu, que supongo tambien seria tan especial como el lugar pero me lleve esta foto de recuerdo por que me parecio un sitio  bonito y especial.

1 comentario:

  1. Qué lindo este blog Odel. Fui a la Provence en noviembre, Saint Remy me faltó, pero estuve en Aix en Provence, debo volver. Ya lo puse en mis favoritos (este blog)

    ResponderEliminar